Te invitamos a participar en este proyecto, el cual es un emprendimiento social cuya misión es recuperar aquellos libros que ya fueron leídos para darles una nueva oportunidad, donándolos directamente a instituciones para crearles bibliotecas o reforzar las existentes.
Si tu biblioteca personal, tu sala de estar, tus pasillos o tu dormitorio va luciendo como la foto siguiente, es tiempo de DONAR LIBROS. Se que se ven hermosos, pero sería un acto bastante loable si te decides y te desprendes de algunos de tus libros para ayudar a otros que no tienen o tienen muy pocos. Donando libros puedes ayudar a cambiar vidas.
Hoy en día, tienes la opción de digitalizar muchos de tus documentos y tener una enorme biblioteca virtual con miles de ejemplares, en la palma de tu mano, y puedes transportarlos contigo a donde quiera que vayas.
Así que debe ser más fácil que te desprendas de algunos de tus libros y contribuyas con instituciones que están realizando una gran labor social.
En estos momentos existen muchas bibliotecas como la de la foto siguiente: vacías. Además, faltan muchas bibliotecas en hogares de niños huérfanos, escuelas y comunidades pobres , en comunidades rurales apartadas así como en muchos otros lugares donde tener libros hace una gran diferencia.
¡A donar libros!. Vamos a compartir sueños y emociones con quienes más lo necesitan. Los libros son un tesoro que pueden ser de mucha ayuda, son herramientas que contribuyen a aumentar el conocimiento y oportunidades de muchas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario